Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: revelaciones sobre Sansa Stark

‘Juego de Tronos’: revelaciones sobre Sansa Stark
'Juego de Tronos': revelaciones sobre Sansa Stark
0 Comentar

A pesar de que ayer os contábamos en SerieAffinity que todas las personas implicadas en la serie se han visto envueltas en una serie de medidas para evitar los spoiler, esto no frena el hecho de que, ahora que queda poco, muy poco, para el estreno de la ansiada sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, tienen kugar muchas entrevistas con los actores, quienes a veces nos revelan increíbles detalles de esta nueva entrega.

¿Sabéis quién ha sido la última en hacerlo? ¡Pues si! La última en hacerlo esta vez ha sido Sophie Turner (Sansa en la serie).

'Juego de Tronos': revelaciones sobre Sansa Stark

En una entrevista con EW, ella ha contado que su personaje ya no origina tanto odio entre los fans de la serie como venía haciendo hasta ahora. Esta es su intervención: “nunca antes me había dicho tanta gente: ‘Eres mi personaje favorito’. Y es increíble porque antes decían: ‘Eres mi personaje menos favorito’. Ella va a conseguir ahora una base de fans, reuniéndoles tras ella. Finalmente la gente va a ver a Sansa como la veo yo“.

Como nos cuentan en Sensacine, el momento para que esta aceptación aumente es el mejor, puesto que en esta nueva entrega Sansa tiene un papel muy importante y misterioso, después de conseguir escapar de los hombres de Ramsay.

Esto es lo que dice al respecto el productor ejecutivo de la serie, Dan Weiss: “Sophie realmente se ha entregado en esta temporada. Es una actriz increíble y este año ha conseguido ir a lugares en los que nunca ha estado”.

A continuación, el guionista y productor de la serie Bryan Cogman admite: “estoy muy emocionado por dónde va la historia de Sansa en esta temporada y creo que Sophie ha hecho su mejor trabajo en esta sexta temporada”.

Sin duda, parece que todos están realmente satisfechos con el desempeño de la actriz cuyo personaje está ganando adeptos. Y vosotros, ¿sois de los fans de Sansa?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias