‘Prison Break’: Wentworth Miller molesto por las bromas

‘Prison Break’: Wentworth Miller molesto por las bromas
'Prison Break': Wentworth Miller molesto por las bromas

‘Prison Break’ ha vuelto a ser noticia en todos los medios con las declaraciones de Wentworth Miller contra aquellos que se han metido con su obesidad. Recordad que después de que se anunciase la nueva temporada de ‘The X Files’, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de ‘Prison Break’ fuera realidad.

Con los dos protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC COMICS, llamada ‘Legends of Tomorrow’, todavía hay que esperar un poco para que empiecen con el rodaje de la nueva temporada, que se espera que comenzará a rodarse alrededor de Primavera. Pero Miller se ha hecho notar ultimamente en las redes sociales tal y como leemos en Sensacine.

Wentworth Miller se ha cansado de las críticas hacia su obesidad y ha roto su silencio para criticar una imagen en concreto que ha sido foco de burlas en su cuenta oficial de Facebook:

«Hoy me encontré como objeto de un meme de Internet. No es la primera vez. Éste, sin embargo, destaca del resto. He luchado contra la depresión desde mi infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, estaba buscando por todas partes algún alivio/comodidad/distracción. Y la encontré en la comida. Podría haber sido cualquier cosa. Medicinas, alcohol, sexo… Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que buscaba. Sobreviví. Ahora, cuando ve esa imagen de mi, con esa extraña sonrisa en mi cara y me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia.»

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on Lunes, 28 de marzo de 2016

Miller, que ha hablado ya acerca de temas sociales como la salud mental o la discriminación LGBT en el pasado, concluyó su publicación de Facebook piden a las personas que estén en esa misma situación o que luchen por ello que pidan ayuda.

Lo último en Series

Últimas noticias