The 100: disculpa a los fans por la confusión sobre un personaje

The 100: disculpa a los fans por la confusión sobre un personaje
'Los 100':disculpa a los fans por la confusión sobre un personaje

¡AVISO DE SPOILER EN ESTE ARTÍCULO! Hasta ahora en SerieAffinity nunca hemos hablado sobre ‘The 100’. Haremos una breve introducción para todos los lectores a los que les pueda gustar esta serie y que se quieran animar a seguir una nueva, porque esta es ni más ni menos que una de las series más exitosas del momento, pero avisamos de que tras la introducción se producirá un spoiler para ellos y una noticia de interés para los seguidores.

‘The 100’ es una serie de televisión de EEUU que fue creada por Jason Rothenberg y se estrenó el 19 de marzo de 2014. Su género se corresponde con el de ciencia ficción y drama es está y basada en una novela de Kass Morgan.  ¿Su argumento? La trama se sitúa en el tiempo después de una guerra nuclear, de la que consiguen escapar 400 personas en 12 naves dirigidas al espacio. La población creció entre los supervivientes, aunque el incremento de personas dio lugar a falta de alimento, por lo que la autoridad tiene a bien controlar toda actividad de la población. Sin embargo, es finalmente la escasez de oxígeno la que les lleva a enviar a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra, y averiguar así si el planeta era habitable de nuevo. La historia se centra en los chicos enviados, para los que la Tierra es un planeta desconocido, por lo que deben enfrentar juntos los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la suya propia.

Hecha esta introducción, debemos informar de que la muerte de uno de sus personajes, Lexa, ha enfadado tanto a los espectadores, que el ‘showrunner’ de la serie de CW, Jason Rothenberg, ha decidido pedir disculpas a los fans por la forma en la que decidió acabar con el personaje.

'Los 100':disculpa a los fans por la confusión sobre un personaje

Como nos cuentan en Sensacine, «la actriz que interpretaba a Lexa, Alycia Debnam-Carey, era uno de los personajes principales de ‘Fear The Walking Dead’ y, dado su compromiso con la ficción zombi de AMC, no ha podido compaginar ambos personajes». El daño provenía de que los fans aseguran que se habían creado grandes expectativas en las redes sociales sobre la relación entre Lexa y Clarke, para luego cortarla de raíz.

Sobre esto el showrunner afirma: «lamento la forma en la que hablé de la serie en las redes. Ojalá hubiese encontrado la forma de separarlas de algún modo. Estaba tratando de poner de manifiesto que la vida es frágil y que incluso alguien tan poderoso como Lexa podía morir porque estaba».

Tras estas últimas intervenciones de disculpa, veremos cómo se desarrolla la historia, y cuántas sorpresas nos quedan por descubrir de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias