Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: Nuevas imágenes de la 6ª temporada

‘Juego de Tronos’: Nuevas imágenes de la 6ª temporada
'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de la 6ª temporada
0 Comentar

Como ya os contábamos en SerieAffinity, dentro de poco ‘Juego de Tronos’ volverá, y son muchas las preguntas que hemos acumulado (¿volverá con nosotros Jon Nieve?), y la información que se ha filtrado o que nos ha facilitado la productora de la serie, como los nuevos tráiler y diferentes datos, como que Martin no se dejará influir por la serie y que ésta última no va a dar lugar a spoilers con respecto a la saga. También os hemos mostrado los retratos de cada uno de los protagonistas de la serie pero hoy vamos a ver las nuevas e inquietantes imágenes de la nueva temporada y que tienen mucho que decir.

Daenerys como prisionera, Arya ciega y sangrando e incluso el Cuervo de Tres Ojos con Brand Stark se han dejado ver en estas inéditas fotografías de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO publicadas por Entertainment Weekly.

Ya vimos en su día el tráiler largo de la temporada. Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias