Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: la versión mariachi de la serie

‘Juego de Tronos’: la versión mariachi de la serie
'Juego de Tronos': la versión mariachi de la serie
0 Comentar

Estos días no hemos dejado de hablar de la tan ansiada sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ que se estrenará el próximo 26 de abril. El vídeo que os traemos hoy gracias a Serieadictos y que fue publicado en Facebook, muestra a un grupo de mariachis mexicanos que tocan a su estilo el tema principal de la serie de HBO.

We are mitú, es la página de Facebook que ha compartido el vídeo y hasta la redacción de este post, ya cuenta con casi 2,5 millones de reproducciones, casi 26.000 comentarios y también ha sido compartido en más de 44.000 veces.

Daenerys como prisionera, Arya ciega y sangrando e incluso el Cuervo de Tres Ojos con Brand Stark se han dejado ver en estas inéditas fotografías de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO publicadas por Entertainment Weekly y que ya os mostramos en Serieaffinty hace unos días.

Ya vimos en su día el tráiler largo de la temporada. Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias