¿Y si ‘Fear The Walking Dead’ produjera una nueva serie?

¿Y si ‘Fear The Walking Dead’ produjera una nueva serie?
¿Y si 'Fear The Walking Dead' produjera una nueva serie?

Como ya os hemos contado varias veces en SeriesAffinity, ‘Fear The Walking Dead’ volverá con nosotros con su segunda temporada el próximo 10 de Abril. Pero ya no se trata solo de la serie en sí, sino que según nos cuenta SeriesAdictos, es posible que se generara una segunda serie online, como ya lo fue Fear The Walking Dead: Flight 462.

No muchos conocen Fear The Walking Dead: Flight 462, así que no queremos avanzar en la noticia sin antes aclarar qué es esto, puesto que podría resultaros muy interesante.

Fear The Walking Dead: Flight 462 es una mini serie de dieciséis partes cuyo argumento se centra en narrar la actividad de un grupo de supervivientes en un avión, después de que ocurra el brote. Esta miniserie se hizo para promover la segunda temporada de Fear The Walking Dead y la temporada 6 de The Walking Dead, y se estrenó en octubre de 2015 gracias a AMC, y dirigida por Michael McDonough. Por si os animáis, debéis saber que cada episodio ha ido saliendo los domingos, y se pueden ver online. 

¿Y si 'Fear The Walking Dead' produjera una nueva serie?

Aclaradas las dudas, volvemos a ‘Fear The Walking Dead’, y es que resulta que esta serie contará en su segunda temporada con dos personajes que participaron en ‘Flight 462’, según ha contado DigitalSpy. De hecho, en DigitalSpy aseguran que el showrunner de ‘Fear The Walking Dead’, Dave Erickson,  ha declarado que serán “un par de personajes” los que aparezcan.

Pues a todo este panorama se añade que se está hablando de realizar una segunda serie online, y intención no es ni más ni menos que poder emitirla cuando acabe la segunda temporada de Fear The Walking Dead. Según nos cuentan en SerieAdictos: «sobre el argumento de esta nada se sabría, ya que Erickson ha comentado que no tendría porque estar relacionada con Flight 462 aunque por el momento, no hay nada decidido».

Así que no nos queda nada más que esperar, pero con el convencimiento de que AMC busca darnos sorpresas continuamente y que el universo post-apocalíptico que han creado no nos decepcionará.

Lo último en Series

Últimas noticias