Otras Series

Tenemos a nuevo actor en la serie ‘Vikings’

Tenemos a nuevo actor en la serie ‘Vikings’
Tenemos nuevo actor en 'The Vikings'
0 Comentar

En SerieAffinity os traemos nuevas noticias sobre la serie ‘Vikings’. Y es que hasta ahora no estaba claro que se fuera a seguir emitiendo ‘Vikings’, pues la cadena donde se emite, History, no lo había confirmado. Sin embargo, ya sabemos que se renovará con una quinta temporada… que traerá alguna novedad que otra. Se trata de un actor que quizá os suene.

No es ni más ni menos que Jonathan Rhys Meyers, actor de la serie ‘Los Tudor’, que interpretó a Enrique VIII, aunque también se le conoce por haber sido modelo, actor, productor y cantante. Otros de los papeles que ha tenido, si queréis verle en más contextos actuando, han tenido lugar en películas como August Rush, Velvet Goldmine, Mission Impossible III, Bend It Like Beckham, Match Point.

Tenemos nuevo actor en 'The Vikings'

Pues bien,  Jonathan Rhys Meyers se incorporará en la quinta temporada, que tendrá nuevamente 20 episodios. Esto es lo que ha declarado la presidenta de la cadena History, Jana Bennett, sobre la serie y sobre la nueva incorporación del actor: “el guión brillante y la profundidad de la investigación histórica de Michael Hirst mezclado con nuestro talentoso reparto y equipo, ha hecho que esta serie sea uno de los dramas históricos más atractivos y visualmente impresionantes de la televisión. ‘Vikings’ se ha hecho con el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Meyers se convierta en una parte de nuestra gran familia de History después de su gran actuación en nuestra nueva serie Roots”.

Parece que la bienvenida ha sido muy calurosa, y que dentro de poco podremos disfrutar de este increíble actor interpretando su nuevo papel. ¿Ya conocíais la serie o por el contrario acabáis de oír hablar sobre ella? Si estáis entre los últimos quizá la potente declaración de la presidenta de la cadena os haya animado a sumaros a todos los que la seguimos y estamos fascinados. No os arrepentiréis.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias