‘The Walking Dead’: filtrado vídeo de Negan en la sexta temporada

‘The Walking Dead’: filtrado vídeo de Negan en la sexta temporada
'The Walking Dead': filtrado vídeo de Negan en la sexta temporada

En SerieAffinity ya hemos dedicado varios artículos a hablaros sobre Negan, el mayor villano de la serie y de los cómics y que probablemente se relacione con la muerte de alguno de los miembros del equipo de Rick en el último capítulo de la sexta temporada, que será titulado ‘Last Day on Earth’, y que tendrá lugar dentro de realmente poco tiempo, el 3 de abril.

Hasta ahora todo lo que sabíamos era eso y que Scott Gimple, showrunner de la serie ‘The Walking Dead’, afirmó que Jeffrey Dean Morgan ha hecho una interpretación tan fiel a Negan que han sido rodadas dos versiones: una en la que Negan utiliza su personal lenguaje soez, y otra para todos los públicos. Además, no quedó ahí la cosa, sino que afirmó que Morgan “es diferente a todo lo que hemos visto en ‘The Walking Dead’ y, lo que es más, es diferente a todo lo que hemos visto. Es un personaje único, creo, en los últimos 10 o 20 años de la cultura popular. Le encuentro un personaje fascinante. Os va a aterrorizar pero también os va a hacer reír. Muchas veces os vais a avergonzar de todo lo que os reís”.

'The Walking Dead': filtrado vídeo de Negan en la sexta temporada

Pues parece que ahora se ha ido un paso más alla y, como nos anunciaban en Sensacine, gracias a un ‘spot’ publicado en el canal Fox en Holanda, los fans han podido ver un adelanto del personaje de Jeffrey Dean Morgan, Negan. Sin embargo, el vídeo parece haber sido borrado.

Lo que queda en la página citada en Sensacine, es un adelanto por escrito, en que nos contaban que el vídeo duraba 30 segundos y mostraba la mano de Negan con su clásica arma, el bate, y su espalda a la vez que se le oía decir: «Hi, I’m Negan» («Hola, soy Negan»). Se veía también al grupo encabezado por Rick y parecía que intentaban llegar a algún acuerdo con los Salvadores, a lo que ellos respondían con un: «lo siento, nosotros no negociamos».

Seguiremos pendientes del vídeo, o de más noticias para poder adelantaros lo máximo posible.

 

Lo último en Series

Últimas noticias