Ciencia Ficción

Primera imagen de Arseface en ‘Preacher’

Primera imagen de Arseface en ‘Preacher’
Primera imagen de Arseface en 'Preacher'
0 Comentar

Hace unos días os hablábamos de ‘Preacher’ y de la noticia de que se estrenará el domingo 22 de mayo tras el final de la primera mitad de la segunda temporada de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. AMC nos ha traído todo tipo de series. Desde ‘The Walking Dead’ hasta ‘Breaking Dad’, la cadena de televisión se ha labrado un nombre en el mundo de las series y, ahora, quiere traernos otra producción llamada ‘Preacher’ (traducido al español como ‘Predicador’). Esta historia que se centra en un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no.

Hoy AMC ha dado a conocer la imagen de uno de los personajes más famosos de ‘Preacher’,  Eugene “Arseface” Root (Ian Colletti), un niño cuyo intento fallido de suicidio lo deja con una cara severamente desfigurada, pero no le impide ser el niño más bonito que jamás hayamos conocido. Eugene idolatra al predicador, pero sigue con inquietud algo que hizo en el pasado, por lo que su temor ha puesto a Dios en su contra.

Primera imagen de Arseface en 'Preacher'

‘Preacher’ está basada una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon y publicada en la línea Vertigo de DC que comenzó su andadura en 1995. La historia narra como un predicador de Texas que ha perdido la fe busca vengarse de Dios por haber abandonado el cielo y haber dejado a sus feligreses abandonados en un mundo lleno de criaturas sobrenaturales. Además, Jesse contará con la ayuda de otros personajes como son Ruth Negga, que se presenta como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse y vampiresa que le acompañará en su viaje. Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, organista de la iglesia y mano derecha leal de Jesse, Joseph Gilgun será el vampiro irlandés Cassidy, e Ian Colletti interpretando a Eugene Root alias Arseface.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias