Crimen

En ‘Better Call Saul’ nos sorprenden dos nuevos cameos

En ‘Better Call Saul’ nos sorprenden dos nuevos cameos
En 'Better Call Saul' nos sorprenden dos nuevos cameos
0 Comentar

Hace unos días os contábamos en SerieAffinity que en ‘Better Call Saul’ se había producido un cameo por parte de un personaje mítico en ‘Breaking Bad’, que se trataba ni más ni menos que de Héctor, el Tío Salamanca, que llegó para hacer una visita a Mike en el capítulo “Rebecca” (2×05).

Estas eran las palabras del actor que interpretaba al Tío Salamanca cuando le preguntábamos sobre su aparición: Estas son las palabras exactas que compartió con nosotros: “espero que me mantengan por un tiempo, pero no tengo ni idea. El Sr. Gilligan tiene una inusual mente brillante muy interesante. Vince tiene la capacidad de encontrar la manera de que mires hacia la derecha cuando él tiene algo moviéndose hacia la izquierda. Consigue que la audiencia piense en que algo va a ir de una manera y luego se lo lleva a un camino completamente diferente“.

¡AVISO DE SPOILER!

Pues parece que tenía razón, y que Vince Gilligan, creador de la serie ‘Breaking Bad’ y su spin-off ‘Better Call Saul’, nos ha vuelto a sorprender, y es que en el capítulo ‘Bali Ha’i’ (2×06), han hecho su aparición los Primos Salamanca, o dicho de otra forma, los gemelos Leonel y Marco Salamanca. En su aparición dejan claro que tienen la intención de hacerle la vida imposible a Mike, tortura de la cual se librará si hace lo que le pide Héctor.

En 'Better Call Saul' nos sorprenden dos nuevos cameos

Gennifer Hutchison hace la siguiente afirmación, que recoge la verdad sobre la serie: “creo que eso es lo que hacemos. Siento como que sería genial reunir a la familia de Breaking Bad. Si eso fuera así, yo estaría satisfecha”.

Parece que la serie ‘Better Call Saul’ se pone si cabe más interesante, y veremos si nos sigue brindando estas gratas sorpresas. Mientras tanto, tendremos que ver cómo se desenvuelve Mike con sus tres nuevos acompañantes.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias