‘The Big Bang Theory’: Mayim Bialik admite «sobresueldos»

‘The Big Bang Theory’: Mayim Bialik admite «sobresueldos»
'The Big Bang Theory': Mayim Bialik admite "sobresueldos"

Puede parecer que hablamos de política cuando leemos la palabra sobresueldos pero no, parece ser que el reparto de ‘The Big Bang Theory’ también ha recibido sobresueldos. Mayim Bialik cree que el reparto de ‘The Big Bang Theory’, en la que ella interpreta a Amy Farrah Fowler, está cobrando sueldos excesivos. Ella misma incluida.

«No gano tanto dinero como la gente cree. No pienso demasiado en dinero. Trabajo como actriz y todos cobramos mucho. Soy afortunada de tener trabajo. Pero todavía necesito pensar qué será lo siguiente y es algo en lo que pienso mucho» leemos en una entrevista que le hicieron a la actriz en New York Daily News.

 'The Big Bang Theory': Mayim Bialik admite "sobresueldos"

La serie ha estado en boca de mucho estos días debido a que por fin ya cuentan con actor para interpretar al padre de Leonard. En Sensacine nos cuentan que “el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980″.

El productor Chuck Lorre reveló más datos para Entertainment Weekly, a saber, que el padre de Leonard será presentado como un personaje que nada tiene que ver con la Doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski), su ex mujer: “cuando miras a Leonard y su madre, y cómo de distinto es Leonard, la pieza que falta es su padre, así que ya puedes imaginar el espacio que el personaje tiene que ocupar y cómo tiene que ser para sacar a Leonard de esa ecuación”. Por otro lado, Steve Molaro, también productor, ha asegurado que la dinámica entre los padres del científico será estimulante. No sabemos exactamente qué quiere decir esto, pero suena a experiencia emocionante. Podéis ampliar la información de la noticia aquí.

Lo último en Series

Últimas noticias