The Walking Dead

El posible crossover entre ‘The Walking Dead’ y su spinoff

El posible crossover entre ‘The Walking Dead’ y su spinoff
El posible crossover entre 'The Walking Dead' y su spinoff
0 Comentar

La simple idea de un posible crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’ nos emociona, por ello en cuanto leemos una noticia sobre esta posibilidad, os la traemos sin dudarlo un segundo. Este es el caso de las palabras de Dave Erickson, productor ejecutivo de ‘Fear The Walking Dead’ el cual ha vuelto a abordar el tema.

“La cronología está muy alejada y hay un continente entre ellos”, explica en Variety Erickson añadiendo que hacer que los personajes de ambas ficciones compartan el mismo espacio “sería difícil”. Algunos medios apelan a que esto podría ser posible en futuras temporadas de ‘Fear The Walking Dead’ con sus protagonistas llegando, por ejemplo, a Alejandría. ¿Veremos alguna vez a Travis y Madison junto a Rick y el resto de supervivientes?

¿Os acordáis de Griselda Salazara quien tuvimos a lo largo de cuatro episodios en ‘Fear The Walking Dead’? Pues su actuación, aunque breve, parece que hizo que se fijaran en ella y ahora va a participar en ‘The Walking Dead’ como parte del reparto, aunque aún no se sabe qué papel interpretará. Así es: Patricia Reyes Spíndola, la actriz que encarnaba a Griselda Salazar y que vimos en Fear The Walking Dead estará en la séptima temporada de la serie de AMC.

Haremos un repaso sobre el papel de Griselda para aquéllos que entre el parón de la serie y la breve actuación de Patricia Reyes Spíndola no lo recuerden bien: Griselda fue una de las supervivientes al apocalipsis zombie, era buena esposa y madre. La vemos por primera vez refugiada con su familia en la peluquería de su marido cuando comienzan los disturbios, y su actuación no fue en realidad de las más relevantes, terminando en el cuarto capítulo por las complicaciones derivadas de una fractura grave de la pierna y una infección.

En cuanto al presente, esto es lo que nos dicen las palabras de la actriz: “tengo cita en la temporada siete de ‘The Walking Dead’. Me siento muy, muy orgullosa”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias