Noticias

Tráiler de la nueva producción de HBO, ‘All The Way’

Tráiler de la nueva producción de HBO, ‘All The Way’
Tráiler de la nueva comedia de HBO, 'All The Way'
0 Comentar

Nos gusta Bryan Cranston (que da vida a Walter White, uno de nuestros padres favoritos de las series, en ‘Breaking Bad’) y sobre todo nos gusta como actúa. Por ello es muy buena noticia saber que actuará en la nueva serie de HBO, All The Way, tv movie sobre el presidente Lyndon B. Johnson que se estrenará el próximo sabado 21 de mayo y que acaba de lanzar su primer tráiler oficial.

Como leemos en Serieadictos, Bryan Cranston repite su papel que le hizo ganar un premio Tony en la obra en la que se basa la película. La trama se centra en el mandato como presidente de Lyndon B. Johnson (Cranston) desde el momento del asesinato de John F. Kennedy que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

Jay Roach es el director de la nueva producción y Robert Schenkkan el guionista, el cual adaptó su obra ganadora del premio Tony del mismo nombre. Entre el resto de actores contamos con Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Stephen Root, Marque Richardson, Aisha Hinds, Todd Weeks, Mo McRae, Spencer Garrett y Frank Langella.

Amblin Televisión es el productor junto a Steven Spielberg, Robert Schenkkan, Jay Roach, Bryan Cranston, Darryl Frank y Justin Falvey.

A continuación os dejamos con el tráiler de la serie donde vemos a un Bryan Craston bastante caracterizado y haciendo lo que mejor se le da hacer, actuar. Si no queréis perderos la nueva apuesta de HBO apuntáos la fecha del 21 de mayo para disfrutar de una serie que parece ser una de las apuesas para posicionarse entre las mejores producciones televisivas de este 2016.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias