‘Juego de Tronos’: Liam Cunnigham promete más muertes

‘Juego de Tronos’: Liam Cunnigham promete más muertes
'Juego de Tronos': Liam Cunnigham promete más muertes

Hace tan solo unos días hablábamos de como George R. R. Martin (escritor de los libros que en los que se ha basado la popular serie de HBO ‘Juego de Tronos’) le contó un secreto a Liam Cunningham, actor que da vida a Davos en la serie. Pues hoy volvemos con más declaraciones del actor en una entrevista con TVLine.

Aunque se ha mostrado reticente a dar más detalle sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, Cunnigham ha querido matizar que en esta nueva entrega veremos muchos más muertos que en otras temporadas.

«Cuando estaba leyendo los guiones, hay como un cierto tipo de una nueva filosofía bizarra de lo que estamos haciendo. Este año es diferente. Hay bastantes nuevas personas. Hay también un gran número de personas que se van este año… tal como todos los años, para ser justos. No creo que esté hablando de más pero estaba aterrorizado por el número. Es una de las cosas que hace tan interesante a la serie, el hecho de que nadie está a salvo. Cualquiera puede irse en cualquier momento.»

'Juego de Tronos': Liam Cunnigham promete más muertes

El actor se ha decidido a hablar para The Huffington Post donde ha respondido tras años después a la pregunta sobre qué secreto le contó George R. R. Martin. «No voy a decir qué es, pero lo habéis visto y no lo habéis visto».

Aunque de primeras la respuesta resulta un poco ambigua, parece que el actor está hablando de una trama que hemos visto empezar, pero que todavía tiene mucho que dar que hablar… ¿se estará refiriendo al tema del momento, Jon Nieve?

Pero para saber a que se refiere el actor y cuales son los misterios que nos tiene preparados ‘Juego de Tronos’ tendremos que esperar al próximo 24 de abril que se estrenará la esperada sexta temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias