‘Daredevil’: cuatro nuevos pósters increíbles

‘Daredevil’: cuatro nuevos pósters increíbles
'Daredevil': cuatro nuevos pósters increíbles

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y el hype que se está creando alrededor de ella no podía ser menos. Recordad que veremos tanto a Elektra como a The Punisher en esta nueva temporada y no podemos esperar más. Pero parece ser que tras haber publicado ya algunos avances y pósters de la serie hoy no podíamos romper con la tradición y os hemos traido cuatro nuevos pósters que os dejarán impresionados.

 'Daredevil': cuatro nuevos pósters increíbles

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’ dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

 'Daredevil': cuatro nuevos pósters increíbles

Ya en su día os decíamos como el pimer tráiler lo tiene todo, ya que, tras haberos hablado mucho de ello, tanto The Punisher como Elektra aparecen en el interactuando directamtente con Daredevil. El motivo de la aparición de ambos nuevos personajes se debe a los problemas que Hell´s Kitchen está teniendo últimamente debido al justiciero independiente The Punisher que parece ser capaz de derrotar a nuestro superhéroe ciego. ¿Llegará Elektra para poner los puntos sobre las ies y ayudar a Matt?

 'Daredevil': cuatro nuevos pósters increíbles

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias