‘Sherlock’: descubre el manga de la serie que te enganchará

‘Sherlock’: descubre el manga de la serie que te enganchará
'Sherlock': descubre el manga de la serie que te enganchará

Sherlock’ es sin duda una de nuestras series favoritas en Serieaffinity. Si hace unos días os estuvimos hablando del especial de Navidad de la serie, hoy venimos a traeros a todos un remedio para aguantar la larga espera que tenemos entre temporadas: una adaptación manga de la serie.

Hace cuatro años que la revista Young Ace decidió adaptar las historias de la serie de BBC Sherlock al papel en forma de manga. Y por fin, tras todo este tiempo, el público occidental también podrá disfrutar de ellas, sin problemas de traducción, gracias a la adaptación que Titan Comics está realizando de todas esas novelas gráficas (Vía Sensacine).

Una de las mejores series que tenemos ahora mismo en televisión que sigue sorprendiéndonos a cada episodio es ‘Sherlock’, la cual se mantiene a un gran nivel día tras día al tener como protagonistas a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que interpretan de maravilla a Sherlock Holmes y a John Watson en esta fantástica adaptación de la obra de Arthur Conan Doyle. Lo único malo que podemos decir de esta serie es la irregularidad que tienen a la hora de producirla. Desde el debut de la serie en el 2010, sólo han sacado diez episodios y tres temporadas. Desgraciadamente, la presidente de la cadena PBS, Paula Kerger, ha anunciado que todavía no tienen lista la cuarta temporada.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”. Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Lo último en Series

Últimas noticias