Cuáles son los mejores padres de las series

Cuáles son los mejores padres de las series
Cuáles son los mejores padres de las series

¡Feliz día del padre a todos los padres! Hoy es un día especial para todos los padres de este mundo. Y es que una vez al año no hace daño y esta es esa vez en la que tneemos que reconocerles a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros. En el mundo de las series esto no iba a ser diferente, por lo que hoy vamos a hacer un repaso de cuáles son los mejores padres que hemos visto en el mundo de la televisión. Ahí va nuestra recomendación pero, ¿qué opináis vosotros?

Rick Grimes, un padre con mucho liderazgo

Cuáles son los mejores padres de las series

¿Y qué os vamos a decir de uno de nuestros padres favoritos que no sepáis ya? Resulta que Rick Grimes es el unico capaz de despertarse en pleno apocalipsis de ‘The Walking Dead’ y encontrar a su mujer y a su hijo. Encima, cual Chuck Norris de la paternidad, el personaje ha sido capaz de concebir (o por lo menos eso queremos creer) y proteger a otra hija en un mundo podrido de zombies.

Richard Gilmore, un millonario cariñoso

Cuáles son los mejores padres de las series

Pese a su apariencia tradicional, Richard ha demostrado en más de una ocasión que si su hija, Lorelai Gilmore, tiene sueños y quiere cumplirlos, el tiene que ser el primero que la ayude a cumplirlos. En este caso queremos hacer una mención especial al actor de ‘Las Chicas Gilmore’ que le dio vida, Edward Herrmann, el cual ha fallecido recientemente y que no dejará de ser uno de los mejores padres del mundo de las series.

Ned Stark, La Mano del Rey que perdió la cabeza

Cuáles son los mejores padres de las series

Sí, perdió la cabeza literalmente a manos de uno de los reyes más carismáticos y queridos de todo los 7 reinos de ‘Juego de Tronos’ (notese la ironía), Joffrey Baratheon en presencia de sus hijas. Pero no solo es el mejor padre por ser uno de los pocos personajes de la serie de HBO que realmente merecía reinar, sino que fue capaz de lidiar con la adolescencia de 5 hijos y un bastardo (al que todos le hemos cogido mucho cariño). Aunque si lo pensamos bien, están casi todos muertos…

Walter White, un padre al que es mejor no cabrear

Cuáles son los mejores padres de las series

¿Cómo ibámos a dejar fuera a Walter de ‘Breaking Bad’? Hay padres que si les detectan un cancer se dedican a pasar más tiempo con su familia y padres que deciden no dejar a la familia sin dinero y que es el momento de usar sus conocimientos de química para crear un imperio de la metanfetamina. Vamos, lo normal.

Alan Harper, el único capaz de vivir por todo lo alto siendo pobre

Cuáles son los mejores padres de las series

Las palabras sobran a la hora de hablar de Alan Harper, el hermano de Charlie Harper en ‘Dos Hombres y Medio’. Resulta que pocos padres son capaces de darles a sus hijos una vida en una casa de Malibu con todos los gastos pagados cuando, por diferentes circustancias de su vida, su situación económica es pésima.

Lo último en Series

Últimas noticias