Comedia

En ‘The Big Bang Theory’ ya han escogido al padre de Leonard

En ‘The Big Bang Theory’ ya han escogido al padre de Leonard
En 'The Big Bang Theory' ya han escogido al padre de Leonard
0 Comentar

Hoy en nuestra sección de ‘The Big Bang Theory’ traemos nuevas noticias sobre un personaje que quizás a muchos os genere curiosidad: el padre de Leonard Hofstadter.

¿Os imagináis quién podría ser el elegido para representar este curioso papel?

Pues no vamos a haceros esperar para conocer la noticia: en Sensacine nos cuentan que “el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980″.

En 'The Big Bang Theory' ya han escogido al padre de Leonard

El productor Chuck Lorre reveló más datos para Entertainment Weekly, a saber, que el padre de Leonard será presentado como un personaje que nada tiene que ver con la Doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski), su ex mujer: “cuando miras a Leonard y su madre, y cómo de distinto es Leonard, la pieza que falta es su padre, así que ya puedes imaginar el espacio que el personaje tiene que ocupar y cómo tiene que ser para sacar a Leonard de esa ecuación”. Por otro lado, Steve Molaro, también productor, ha asegurado que la dinámica entre los padres del científico será estimulante. No sabemos exactamente qué quiere decir esto, pero suena a experiencia emocionante.

Sobre el proceso de selección que ha tenido lugar hasta elegir al actor hay muchos datos y Johnny Galecki ha explicado que “él mismo jugó un pequeño papel en el proceso de casting, puesto que, tras conocer a Hirsch en el homenaje a James Burrows, le propuso que interpretase a su padre ficticio“.

Para todos los que están deseando conocer al personaje que nos faltaba por conocer, de momento no se sabe con exactitud en qué episodio debutará el actor, pero os mantendremos informados.

¡A ver cómo se despeja esta incógnita!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias