A Bankinter le preocupa más la política española que la crisis china

¿Cómo se consigue el papel de Rick en ‘The Walking Dead’?

¿Cómo se consigue el papel de Rick en ‘The Walking Dead’?
¿Cómo se consigue el papel de Rick en 'The Walking Dead'?

En SerieAffinity hemos dedicado un artículo entero a estudiar la evolución del personaje Rick Grimes, y lo cierto es que da para mucho, y hace falta mucho talento para representar el papel con el éxito con el que lo ha hecho Andrew Lincoln. Sin embargo, ¿cómo llegó Andrew Lincoln a conseguir ese papel? A continuación, Lincoln nos revela esta curiosa historia. Parece que de las situaciones desafortunadas o pintorescas también se puede sacar una gran ventaja.

En Sensacine recogen la experiencia de Andrew Lincoln a la hora de conseguir el papel de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, y aunque subrayan que pese a que el actor ha interpretado otros papeles al margen del mundo post-apocalíptico de la serie, este papel es sin duda su papel más popular. Sin embargo, nos dicen, según recoge Comic Book, formar parte de la ficción de AMC no fue fácil para Lincoln, quien vivió una de las pruebas de casting más peculiares.

¿Cómo se consigue el papel de Rick en 'The Walking Dead'?

Éstas son las sinceras y carismáticas palabras del actor: «no había dormido en tres días y estaba completamente emocionado con esta oportunidad. Tenía el look apocalíptico que seguramente encajó perfectamente con lo que buscaban, parecía que había sobrevivido a un apocalipsis zombi. Frank quería al Gary Cooper de Solo ante el peligro, un líder clásico, muy moral, amable y caballeroso, pero también quería a un hombre de familia, es decir, la idea de tener a un hombre que acababa de tener su segundo hijo le parecía perfecta».

¿Os imagináis a Lincoln, tal como le conocemos en su mimetización con Rick, presentándose sin dormir en un casting? Aunque resulte extraño, lo cierto es que nosotros no podemos imaginarnos un actor que pudiera interpretar el papel mejor, por lo que al final esta situación fue para bien y para nuestro disfrute.

¿Os lo esperábais?

Lo último en Series

Últimas noticias