Llega el musical parodia de ‘Friends’

Llega el musical parodia de ‘Friends’
Llega el musical parodia de 'Friends'

En la  sección de ‘Friends’ de SerieAffinity no podía faltar esta noticia. Y es que en SeriesAdictos nos hemos topado con la maravillosa noticia de que aunque por el momento los fans de esta legendaria serie no vayan a poder ver un renacimiento de la misma, dentro de nada podrán disfrutar de una parodia musical que se estrenará el próximo 10 de junio en el teatro MCL de Chicago. Si bien es cierto que muchos no podrán asistir, nosotros nos encargaremos de retransmitir toda la información de que dispongamos, y quién sabe, si tuviera mucho éxito a saber a lo que esto podría llegar. Pero todo esto son suposiciones, así que de momento pasamos a ver más información real.

Quizá a muchos les parezca desorbitante, pero ya han pasado ni más ni menos que 22 años desde el estreno de la serie y ahora una de sus seguidoras ha sido quien ha puesto en marcha ‘Friends: The One Where They Sing’. Su título hace referencia a la serie original y al comienzo de cada capítulo. La obra durará 90 minutos y es una parodia escrita por Eli Golden, la fan que ha querido llevar a los escenarios su serie favorita, que en el momento del estreno en NBC tenía 6 años. ¿No es esa una buena actitud? Muchas series están estancadas, y simplemente hay gente que no quiere vivir sin ellas, sin volver a verlas, sin que haya nuevos avances, sin saber pequeños detalles de ellas… Ahora, también hay gente que coge papel y lápiz y cuando su serie acaba, escribe una obra de teatro. ¿No os preguntáis cómo será esta obra, que ahora se escribe desde los ojos de una fan?

Llega el musical parodia de 'Friends'

Ella nos explica: “la obra es un musical dedicado a los fans, y hecho por ellos mismos”. Eli además ha decidido que en la obra se incluyan escenas, personajes y canciones que se popularizaron en la serie como el tema “Smelly Cat” de Phoebe, la  exnovia de Chaendler, Janice. Otra cosa importante que sabemos es que el musical estará centrado sobre todo en la primera temporada y en la historia de amor entre Ross y Rachel.

Os mantendremos al día de las novedades que vaya habiendo al respecto. ¡Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros!

Lo último en Series

Últimas noticias