Otras Series

Se incendia Twitter con una escena de ‘El Infiltrado’

Se incendia Twitter con una escena de ‘El Infiltrado’
Se incendia Twitter con una escena de 'El Infiltrado'
0 Comentar

No sabemos cuánto hace que no os metéis en vuestra cuenta de Twitter, pero nuestra sugerencia es que quizá deberíais hacerlo aunque fuera sólo para comprobar que últimamente Tom Hiddleston está revolucionando la red social Twitter con una escena del último capítulo de la serie ‘El Infiltrado’. ¿De verdad que no sabéis a cuál nos estamos refiriendo?

Pues sí, se trata ni más ni menos de la escena en la que Jed Marshall (Elizabeth Debicki) y Jonathan Pine (Hiddleston) se encuentran en una habitación de hotel y pueden mostrar su efusividad y su pasión.

A continuación os dejamos la presente imagen para que si realmente no estáis al día de la serie podáis entender la ristra de comentarios que os enseñaremos a continuación.

Se incendia Twitter con una escena de 'El Infiltrado'

¡AVISO DE SPOILER! Esto puede ocurrir porque aunque ya se podía notar cierta tensión entre ambos personajes, la relación efectivamente ha avanzado rápidamente.

El caso es que, como seguro ya conoceréis, Tom Hiddleston está valorado como uno de los hombres más atractivos en la actualidad. Por tanto, sumado a la novedad de la trama que supone la escena para la serie ‘El Infiltrado’, ésta se convierte en una excusa perfecta para que sus admiradoras puedan contemplar mejor el cuerpo tan deseado del actor. Si no nos creéis, os diremos que éstos son algunos de los comentarios que sus fans publicaron y que han ido comentándose y compartiéndose por Twitter en los últimos momentos: “¿cómo demonios se supone que voy a dormir ahora? Suspense, bellas localizaciones, drama y el trasero de Tom Hiddleston”, “un episodio a la semana no es suficiente, pero el trasero de Tom Hiddleston me anima” o “me pregunto si Tom Hiddleston sabe que ha hecho felices a miles de mujeres al enseñar su ‘campo inglés’.

Pues bien, parece que la serie ha encontrado un gran punto de apoyo para el aumento de visualizaciones. Ahora solo queda ver cómo continúa el transcurso de la trayectoria de ‘El Infiltrado’ y de la serie en sí.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias