Superhéroes

Nuevos detalles del crossover entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

Nuevos detalles del crossover entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’
Nuevos detalles del crossover entre 'Supergirl' y 'The Flash'
0 Comentar

Llevábamos ya unos días sin hablaros del esperadísimo crossover entre dos de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics, ‘Supergirl’ y ‘The Flash’. Y es que parece ser que ambas cadenas han confirmado que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo.

Ahora durante el paso de ‘Supergirl’ por el PaleyFest se han dado nuevos detalles sobre el crososver con ‘The Flash’ sabiendo que la trama de esta última serie no afectará al capítulo en cuestión, ya que estará centrado únicamente en la alienígena de Kripton.

“Obviamente, hay que entender el concepto de superhéroes y que pueden tener todo tipo de diferentes tipos de poderes cuando Flash aparezca”, ha asegurado el productor Greg Berlanti “La gente apreciará cómo Flash llega a National Cit y como es su viaje durante esta hora”.

“Es la ocasión más alegre para a tener estos dos superhéroes juntos en el mismo lugar, al mismo tiempo, trabajando juntos,” ha explicado  Melissa Benoist. “Ambos son muy felices con sus poderes y lo que consiguen hacer con ellos y cómo llegan a ayudar a la gente”.

Nuevos detalles del crossover entre 'Supergirl' y 'The Flash'

“Tenemos esta pequeña rivalidad, porque él es un superhéroe, también,e intenta ligar con mi chica un poco”, ha explicado el actor Mehcad Brooks.“Estoy como,” Maldito seas, Barry ‘ “.

“Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa”.

El episodio ya cuenta con título: ‘Worlds Finest’ (1×18) y, según publica Comic Book Resources, podría ser una pista que revela detalles sobre la trama de dicho episodio especial. Como leemos en el mismo medio para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias