The Walking Dead

Increíbles novedades de la nueva promo de ‘Fear The Walking Dead’

Increíbles novedades de la nueva promo de ‘Fear The Walking Dead’
Increíbles novedades de la nueva promo de 'Fear The Walking Dead'
0 Comentar

Hace tiempo que en SerieAffinity os acercábamos la primera promo de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y en ella quedaba claro que ni en el mar nuestros protagonistas conseguían ponerse a salvo de todos los peligros que les acechaban, debido a los enfrentamientos con otras personas.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, ‘Fear The Walking Dead’ se va a poner muy, muy interesante. Por muchos es sabido que ya queda menos de un mes, y no seremos pocos los que tenemos la fecha marcada en el calendario. Mientras tanto, parece que de momento podemos disfrutar de una nueva promo lanzada por AMC.

Esta promo, con imágenes inéditas, dura exactamente 30 segundos, y consigue transmitir todo el agobio y frenetismo que parece que sentirán los personajes de la serie. En ella se puede ver cómo una grupo enorme de zombies llega hasta la playa, haciendo cundir el pánico entre los protagonistas. Como nos dicen en la página Sensacine: “en la (nueva entrega de la serie) los supervivientes conocerán más sobre los peligros de la plaga que está acabando con la sociedad tal como la conocían”.

Increíbles novedades de la nueva promo de 'Fear The Walking Dead'

Una de las intervenciones más significativas e importantes de la promo se produce cuando Daniel Salazar dice: “este es el fin del mundo. Ya se acabó todo” (¿lo sentirá realmente así?). Por otro lado, tenemos la intervención de Strand: “¿sabes que el verdadero peligro está en el océano?”, pregunta que se hace mientras podemos observar cómo los infectados les acechan, y rodean y vigilan el mar. Finalmente, vemos una Madison Clark que se enfrenta diciendo: “tú no decides quién vive y quién muere”.

Os dejamos a continuación el vídeo de la promo, pero os advertimos que lo único que vais a conseguir viéndolo es desear más aún que llegue vuestra cita con AMC el 10 de abril.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias