Juego de Tronos

George R. R. Martin no se dejará influir por Juego de Tronos

George R. R. Martin no se dejará influir por Juego de Tronos
George R. R. Martin no se dejará influir por 'Juego de Tronos'
0 Comentar

Por todos es sabido que la serie ‘Juego de Tronos’ ha superado el momento narrativo de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

¿Cómo pueden entonces convivir ambas fuentes, que contienen tanta acción y dinamismo cada una? Pues bien, como se puede entrever por el contenido del artículo que os acercábamos el otro día en SerieAffinity, la serie ‘Juego de Tronos’ no influye ni influirá en el transcurso de la acción que nos cuentan los libros de George R.R.Martin. En otras palabras, como nos describen en Sensacine: “Martin está decidido a seguir con su obra con tranquilidad y parece que no tiene ninguna intención de dejar que los cambios introducidos por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss afecten a sus planes. De hecho, hace unas semanas el escritor estadounidense advertía que la aclamada ficción había acabado con la vida de un personaje que seguía vivo en los libros y para el que tenía preparado un importante e inesperado giro”.

De hecho, las palabras concretas de George R.R.Martin al respecto pueden producir alguna que otra hilaridad por lo sincero de su afirmación: “la serie no influye en lo que escribo -sentencia Martin-. Más que para provocarme más estrés“.

El caso es que el aclamado escritor conoce cuál quiere que sea el destino de cada uno de sus personajes, aunque sus fans saben que se toma su tiempo para describírselos, y así contar la historia con el mayor número de detalles posible. Esto, por cierto, es algo que levantó mucho miedo entre sus seguidores por miedo a que algo le ocurriera al escritor y que su obra no quedara concluida.

El caso es que mientras la serie de HBO toma sus decisiones y sigue su ritmo, Martin está decidido a dedicarse por completo a su sexto libro, Vientos de invierno, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias