Ciencia Ficción

Por fin tenemos fecha de estreno para ‘Preacher’

Por fin tenemos fecha de estreno para ‘Preacher’
Por fin tenemos fecha de estreno para 'Preacher'
0 Comentar

Hace unos días os hablábamos de ‘Preacher’ y es que hoy nos hacemos eco de la noticia de que se estrenará el domingo 22 de mayo tras el final de la primera mitad de la segunda temporada de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. AMC nos ha traído todo tipo de series. Desde ‘The Walking Dead’ hasta ‘Breaking Dad’, la cadena de televisión se ha labrado un nombre en el mundo de las series y, ahora, quiere traernos otra producción llamada ‘Preacher’ (traducido al español como ‘Predicador’). Esta historia que se centra en un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no.

‘Preacher’ está basada una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon y publicada en la línea Vertigo de DC que comenzó su andadura en 1995. La historia narra como un predicador de Texas que ha perdido la fe busca vengarse de Dios por haber abandonado el cielo y haber dejado a sus feligreses abandonados en un mundo lleno de criaturas sobrenaturales. Además, Jesse contará con la ayuda de otros personajes como son Ruth Negga, que se presenta como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse y vampiresa que le acompañará en su viaje. Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, organista de la iglesia y mano derecha leal de Jesse, Joseph Gilgun será el vampiro irlandés Cassidy, e Ian Colletti interpretando a Eugene Root alias Arseface.

‘Preacher’ se presenta como una serie que viene a ser una mezcla entre ‘Buffy Cazavampiros’, ‘Sobrenatural’ y ‘Constantine’ pero añadiéndole un toque más “especial” al ser un predicador el salvador de nuestro mundo. Así que, si habéis visto el tráiler, sólo cabe esperar de esta entrega mucha acción ligada a la violencia, más de un mensaje moral escondido tras alguna que otra metáfora y el nacimiento de un nuevo héroe con sotana al más puro estilo de Texas.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias