Juego de Tronos

Juego de Tronos: un tráiler alucinante y exitoso

Juego de Tronos: un tráiler alucinante y exitoso
'Juego de Tronos': un tráiler exitoso
0 Comentar

Muchas veces se producen fenómenos sorprendentes en la red, y esto es lo que pasó con el número de reproducciones del tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, la serie basada en los libros de George R.R.Martin.

Es un tráiler de casi dos minutos de duración que tiene escenas de los que serán los primeros capítulos de la sexta temporada y que no comenzarán a mostrarse hasta el 24 de abril.

'Juego de Tronos': un tráiler exitoso

Esto nos da una idea aproximada de la cantidad de seguidores que ha cosechado esta increíble y liberal serie, y del interés y cifras que mueve. En Sensacine lo dicen con estas palabras: “Juego de Tronos no deja de romper récords, uno detrás de otro. El último tráiler de la serie ganadora del Emmy ha recibido 30 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Este primer vistazo a la tan esperada nueva temporada, sumó 8 millones de reproducciones a través de Youtube y otros 22 millones en su página oficial de Facebook. Desde HBO confirman que este es el punto más alto alcanzado por cualquiera de sus lanzamientos, superando por mucho a los tráilers de entregas anteriores (el de la quinta temporada recogió 27 millones de visitas en su primer día)”.

Os acercamos unos datos que hemos considerado oportuno que conozcáis con respecto a los números de la serie. Juego de Tronos resulta ser una de las series más caras de la televisión, siendo el coste de la primera temporada de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. Pero esto no es todo, porque el presupuesto fue aumentando a medida que seguían las temporadas (alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose en las siguientes, llegando a los 200 millones en su quinta temporada).

Os dejamos el tráiler a continuación por si aún no os habéis sumado a este apabullante número de espectadores que lo han visto:

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias