Benedict Cumberbatch llevaba peluca en ‘Sherlock’

Benedict Cumberbatch llevaba peluca en ‘Sherlock’
Benedict Cumberbatch llevaba peluca en 'Sherlock'

En Navidad estuvimos mucho tiempo hablando del especial de la serie ‘Sherlock’ llamado ‘The Abominable Bride’. Estrenado el pasado mes de enero, este episodio fue todo un éxito, ya que nos devolvió a un Sherlock Holmes propio de la época, pero ¿cómo tuvo que caracterizarse Benedict Cumberbatch para el rodaje?

Pues por lo visto el actor tuvo que llevar una peluca durante todo el rodaje del especial para lograr más cantidad de pelo y que fuese más rizado, tal y como han explicado Amanda Abbington, Mark Gatiss, Steven Moffat y Sue Vertue en una entrevista especial sobre el episodio.

Por lo visto Cumberbatch aceptó llevar peluca ya que no tendría que dejarse crecer el pelo y tampoco llevarlo de nuevo rizado, un peinado que por lo visto no es muy de su agrado. Ahora nos preguntamos, ¿cómo lo llevará para la cuarta temporada?.

Sinopsis oficial: – “El Dr. John Watson, conocer a Sherlock Holmes.” Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida. El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia! –

Lo último en Series

Últimas noticias