Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: R.R. Martin llegará al final de la serie

‘Juego de Tronos’: R.R. Martin llegará al final de la serie
‘Juego de Tronos’: R.R. Martin llegará al final de la serie
0 Comentar

Hay un escritor del que hemos hablado ya en numerosas ocasiones. George R. R. Martin se ha dado a conocer por su falta de compromiso en ‘Juego de Tronos’ y sus retrasos en comparación con la serie. Por ejemplo, hace poco os contábamos como el escritor iba retrasado con su libro “Vientos de Invierno” correspondiente a la sexta temporada de la conocida serie y este podría ser uno de los motivos por los que la producción de HBO vio retrasada la emisión.

Y las dudas surgen, como cabría esperar, sobre si el escritor será capaz de acabar sus libros antes de que la serie finalice. Sobre ello R. R. Martin se ha pronunciado en su blog personal cuando se le preguntó si ‘Sueño de primavera’ se publicaría antes de que ‘Juego de Tronos’ acabe para siempre:

“Si la serie dura diez temporadas, tal vez.”

Pero ya nos conocemos las promesas del escritor, por lo que no podemos fiarnos de su palabra. Pese a ello, ha habido muchos rumores sobre si la décima temporada de ‘Juego de Tronos’ será la última o no, pero HBO no ha querido pronunciarse al respecto ni renovar la serie (aunque se espera que lo haga por una séptima y octava temporada como poco).

Según R. R. Martin no ha terminado su trabajo debido a que ha estado “distraido”. Por lo visto, la popularidad de la serie de televisión ha causado algunos contratiempos en el proceso de escritura y por ello el libro no ha visto todavía la luz.

“El bloque del escritor no tiene la culpa aquí, es la distracción. En los últimos años, todo el trabajo que he estado haciendo causa problemas porque crea distracción. Debido a que los libros y el espectáculo son tan populares, tengo que hacer entrevistas constantemente tengo planes de viaje, constantemente”

‘Juego de Tronos’: R.R. Martin llegará al final de la serie“Es como si me invitan a viajar de pronto a Sudáfrica o Dubai, y ¿quien puede pasar de un viaje gratis a Dubai? Yo no escribo cuando viajo. Yo no escribo en habitaciones de hotel. Yo no escribo en los aviones”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias