Noticias

‘Daredevil’: su regreso con la segunda temporada.

‘Daredevil’: su regreso con la segunda temporada.
'Daredevil': su regreso con la segunda temporada.
0 Comentar

Ya hace mucho tiempo que los seguidores de esta increíble serie no tienen nada a lo que aferrarse sobre seguro. Sin embargo, hoy en nuestra sección de ‘Daredevil’ os traemos un nuevo dato de vuestro interés: noticias sobre el comienzo de la segunda temporada de la serie.

Como nos cuentan en la página de Sensacine, el próximo 18 de marzo podremos volver a ver en Daredevil a Matt Murdoch. ¿Cuándo podremos verlo? Ni más ni menos que a las 9 de la mañana. Mientras esto ocurre, tendremos que seguir hipotetizando lo que ocurrirá, puesto que a menudo Netflix publica muchas nuevas imágenes promocionales que consiguen aumentar aún más la expectación de los seguidores. Por ejemplo, en la ya citada fuente nos avisan de que este jueves han puesto a nuestro alcance dos pósters en movimiento que siembran muchas dudas sobre el destino del superhéroe protagonista: en el primero se ve la máscara de Daredevil como si hubiera sido arrancada de Matt en un momento de euforia, y en el segundo se le ve sufriendo y sangrando tras una ardua pelea con The Punisher, que es quien aparece justo detrás. Os podemos mostrar a continuación ambos póster, aunque si deseáis verlos en movimiento, podéis visitar la página Comic Book.

'Daredevil': su regreso con la segunda temporada.

'Daredevil': su regreso con la segunda temporada.

Además de estos detalles intrigantes, sabemos ya que aparecerán nuevos elementos, y es que Elektra, interpretada por Elodie Yung, y The Punisher, a quien ha dado vida Jon Bernthal, serán las nuevas incorporaciones de la serie.

Parece que, dada la trayectoria narrativa que sigue la serie habitualmente y las numerosas fuentes de información (imágenes, pósters, noticias y comentarios), la nueva temporada estará cargada de sorpresas y si por algún motivo no nos parecieran de calidad, al menos sí que disfrutaremos sacando en claro sucesos reales de entre las dudas que tantas fuentes e información han sembrado.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias