Ciencia Ficción

‘Las crónicas de Shannara’: en el Top.

‘Las crónicas de Shannara’: en el Top.
'Las crónicas de Shannara': en el Top.
0 Comentar

Si no sabes qué serie ver para cambiar un poco la tesitura, o si alguna de tus series ha dejado de engancharte como antes y necesitas un parón, aquí te traemos una serie nueva y que ya está atrayendo las miradas de muchas personas.

En SerieAffinity nunca hemos hablado de ‘Las crónicas de Shannara’, pero es una serie sumamente interesante que aunque comenzó este año, el 5 de enero de 2016, ya está en el quinto puesto del Top de la lista de Sensacine, por debajo tan solo de ‘The Walking Dead’ (puesto número 1), ‘Vikingos’ (puesto 2), ‘Juego de tronos’ (tercer puesto) y ‘Los 100’ (cuarto puesto).

'Las crónicas de Shannara': en el Top.¿De dónde sale esta serie? Esta serie está creada por Alfred Gough y Miles Millar, y está basada en la serie de libros con el mismo nombre ‘Shannara’ de Terry Brooks. Su género es de aventuras o fantasía y su argumento es sencillo en un principio: Ellcrys, un místico árbol élfico, enferma y poco a poco se va acercando su muerte. Al ser Ellcrys la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo malvado de los demonios, para los habitantes de las mismas tiene un valor inmensurable.

Aquí entra en escena nuestra guapa protagonista: Amberle Elessedil (en la realidad, Poppy Drayton). Ella es la única que puede salvarlo y necesita para eso desbloquear la magia de los elfos, que lleva miles de años sin utilizarse. Viajará por numerosos lugares en compañía de su compañero Wil Ohmsford para encontrar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys. Aunque el argumento pudiera parecer demasiado sencillo o infantil, el aspecto de la serie no lo es para nada, siguiendo además una acción rápida y adictiva.

Os dejamos aquí el tráiler de la serie:

¿Os atrevéis a darle una oportunidad? Nosotros ya lo hemos hecho y de momento no nos arrepentimos.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias