‘Juego de Tronos’: ¿aparece vivo Jon Nieve en el tráiler?

‘Juego de Tronos’: ¿aparece vivo Jon Nieve en el tráiler?
'Juego de Tronos': ¿aparece vivo Jon Nieve en el tráiler?

Con la aparición del tráiler completo de ‘Juego de Tronos’, muchos nos hemos quedado con la boca abierta. Y es que son muchas las cosas que debemos comentar sobre el tráiler pero una de las que más se ha hablado son las escenas en las que aparece Jon Nieve muerto. Hemos fantaseado tanto con su posible supervivencia que ya no sabríamos si apostar por su resurección o afirmar su muerte (como ha hecho el mismo Kit Harington).

“Kit Harington: Mira, no estoy en la serie más. Definitivamente no en la nueva temporada

Time Out: ¿Así que no has rodado nuevas escenas?

Harington: He rodado algunas escenas estando muerto. Es mi mejor trabajo (bromeando)

Time Out: ¿Sabes qué es lo que ocurrirá en la serie o has perdido tus privilegios?

Harington: No tengo ni idea. Sé cuánto tiempo soy un cadáver, pero no te lo voy a decir.”

Pero, ¿vemos a Jon Nieve en esta escena del tráiler cabalgando en plena batalla? ¿será la «Batalla de los Bastardos» en la que se disputarán las tierras del norte? A continuación os dejamos el fragmento a cámara lenta para que juzguéis por vosotros mismos.

https://www.instagram.com/p/BCtRVNMQhe_/

Pese a la mala calidad de la imagen, todos conocemos el característico pelo y la vestimenta del personaje. Ahora solo queda esperar para saber que pasará.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Lo último en Series

Últimas noticias