The Walking Dead: ¿cómo será el final de la sexta temporada?

The Walking Dead: ¿cómo será el final de la sexta temporada?
'The Walking Dead': ¿cómo será el final de la sexta temporada?

Si bien comentábamos el otro día que aún no hemos visto uno de los momentos más importantes de la serie, la aparición de Negan, parece que las miradas ya están puestas más allá, y es que lamentamos ser conscientes de que se acerca de nuevo un parón en la serie: el próximo de 3 de abril será el final de la sexta temporada y ya tenemos pistas de cómo va a terminar. ¿Queréis conocerlo?

Como nos acerca Sensacine, aunque se le preguntó al productor Greg Nicotero sobre la posibilidad de que la sexta temporada terminara con un cliffhanger (escenas que al final de un capítulo generan interés por saber cómo se desarrollará la acción), la respuesta obtenida fue que aunque no puede dar detalles, lo que ocurre de principio a final será «una abrupta caída hasta un oscuro lugar».

'The Walking Dead': ¿cómo será el final de la sexta temporada?Ahora que todo el mundo tiene a Negan en mente, no podemos evitar relacionarlo con este personaje que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Es sabida su importancia en el cómic y que ya se ha anunciado varias veces que terminará con la vida de uno de los miembros del grupo de Rick, lo que desencadenará una batalla entre ambos bandos. Si no llegara a ocurrir esto, y no se siguiera la línea del cómic, lo que seguro que daría a los seguidores de la serie un gran alivio, somos conscientes de que esta segunda parte la serie aseste el mazazode la sexta temporada ha empezado con un aire positivo y hasta cómico que no esperábamos, y nos estamos temiendo que se acerque el momento propicio para que la serie aseste el mazazo que podría dejarnos temblando hasta la siguiente temporada.

Por eso, parece que tendremos que seguir muy pendientes de ver en los próximos capítulos pistas que pudieran advertirnos sobre lo que está por pasar. Atentos porque nos acercamos a un gran momento.

Lo último en Series

Últimas noticias