‘Juego de Tronos’: el espectacular nuevo tráiler

‘Juego de Tronos’: el espectacular nuevo tráiler
'Juego de Tronos': espectacular nuevo tráiler

Ha llegado uno de los momentos más importantes desde que os hablamos de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’: el tráiler completo. Y es que HBO nos ha querido crear mucho más hype del que ya teníamos con un tráiler del que tenemos mucho que hablar.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Hace poco os contábamos como parece que algunos de los actores que forman parte del elenco de la exitosa serie han tenido mejor suerte. Es el caso de Lena Headey, que no ha dudado en presumir de su suerte en las redes sociales. Y si fuese poco, “la espera merece la pena” ha asegurado la actriz en sus tweets.

Quizás todo esto sea una exageración por parte de la actriz, pero el hype que se ha creado desde que finalizó la quinta temporada no es ni medio normal. A continuación os dejamos el tráiler de la sexta temporada que también nos dio bastante de lo que hablar en su día.

Lo último en Series

Últimas noticias