The Walking Dead

‘The Walking Dead’: el perfecto candidato para Negan

‘The Walking Dead’: el perfecto candidato para Negan
'The Walking Dead': el perfecto candidato para Negan
0 Comentar

En SerieAffinity ya hemos dedicado algún artículo a Negan, pero nunca nos habíamos acercado tanto al Negan de carne y hueso como en este artículo, y es que ya se sabe quién y por qué encarnará al villano más temido hasta ahora.

¿Sabíais quién será el actor que hará posible ésto? No sabemos si ya conocéis a Jeffrey Dean Morgan, pero parece que dentro de poco se va a hacer mucho más famoso, debido a que, como nos cuentan en Series Adictos, no sólo dará vida al personaje al que todos estamos deseando poner cara en la serie, Negan, sino que además, por lo que nos cuenta el showrunner de ‘The Walking Dead’, parece que este personaje le viene como anillo al dedo.

'The Walking Dead': el perfecto candidato para NeganLa alegría que mostró (tras ser elegido) es tan similar a la que Negan muestra (en el cómic). No se trata solo de que físicamente se parezca a él. El entusiasmo de Jeffrey refleja el entusiasmo del personaje. Negan es un personaje extremadamente entusiasta. Él no es sutil. Realmente no hay medias tintas con él. Es un toro en una tienda de porcelana y la tienda china es el mundo… y no está preocupado por lo que se  pueda romper. Vi la sonrisa de Jeffrey y me dije “oh, esa es la sonrisa de Negan” explica Scott M. Gimple, el showrunner de la serie. 

Para aquéllos que no han leído el cómic y a quienes puede pillarles un poco desprevenidos este nuevo personaje, os dejamos un resumen perfecto de su perfil, que nos acerca Vos “Negan es más peligroso y más violento que el Gobernador, aunque igual de carismático. Lidera a un grupo de malvivientes que soborna a las comunidades de sobrevivientes para conseguir mercancías a cambio de protección. Negan tiene un harén de mujeres y su arma preferida es un bate de béisbol. Pero el dato más importante es que en el cómic, el personaje mata con ese bate a uno de los miembros del grupo de Rick Grimes, quien después de esto le declara la guerra. Este es uno de los momentos que todos los fanáticos están esperando (con malestar)”.

Os dejamos a continuación la escena en la que culmina la última mención de la serie sobre Negan hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=w8cGpbjjY3A

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias