Comedia

¿Melissa McCarthy finalmente estará en ‘Las Chicas Gilmore’?

¿Melissa McCarthy finalmente estará en ‘Las Chicas Gilmore’?
¿Melissa McCarthy finalmente estará en 'Las Chicas Gilmore'?
0 Comentar

Ya os contábamos hace un tiempo que Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Pero, ¿qué pasa con los demás? Pues en este caso os traemos las palabras de Melissa McCarthy afirmando que no ha recibido ninguna oferta para regresar a la serie.

Pues resulta que una nueva fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Truesdale ha vuelto a levantar todo tipo de rumores sobre la vuelta o no de la actriz a la conocida serie. Puesto que el actor retomará el papel de Michel Gerard, empleado en el Independence Inn, muchos fans creen que la actriz se pondrá de nuevo en la piel de Sookie St. James (que, por otro lado, la serie no seria lo mismo sin ella).

Scotch, great meal and catching up with my old friend @melissamccarthy, can't ask for more! Dont read anything into it guys.

A photo posted by Yanic Truesdale (@yanic_truesdale) on

De todos modos, el actor quiso aclarar que la reunión era un encuentro casual y no por motivos profesionales. “Gran comida para ponerse al día con mi vieja amiga @melissamccarthy” escribió el actor junto a la foto añadiendo: ” No se puede pedir más! ¡No leáis nada más allá chicos”. Leemos en Serieadictos.

A lo que nos referíamos al comienzo del artículo es a

una entrevista para TVLine, la creadora de la producción, Amy Sherman-Palladino, asegura que deseaba ver a Melissa McCarthy apareciendo en el renacimiento que la serie aunque fuera un “minuto”. Pues ahora McCarthy ha aclarado a los fans que nadie le ha pedido que vuelva: “Ella está muy ocupada” decía Palladino en su entrevista para el mencionado portal, aunque añadía que si McCarthy decía sí “escribiría lo que fuera para que pueda aparecer”, algo que a la actriz le sorprende cuando ha dejado claro en Twitter que vuelva a la serie.

Podemos leer: “Gracias por la invitación, pero lamentablemente nadie me ha pedido que Sookie regresara a Stars Hollow. Os deseo todo lo mejor !!”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias