Juego de Tronos

‘Juego de tronos’: Lena Headey ya ha visto la 6ª temporada

‘Juego de tronos’: Lena Headey ya ha visto la 6ª temporada
'Juego de tronos': Lena Headey ya ha visto la 6ª temporada
0 Comentar

El nombre Cersei Lannister a más de uno le dará escalofríos y con razón. El retorcido personaje de ‘Juego de Tronos’ ha sido protagonista de algunas de las escenas más crueles y enrevesadas que hemos visto en la serie, pero hoy venimos a hablaros de como Lena Headey, actriz que la interpreta, ya ha visto parte de la nueva temporada.

Parece que algunos de los actores que forman parte del elenco de la exitosa serie han tenido mejor suerte. Es el caso de Lena Headey, que no ha dudado en presumir de su suerte en las redes sociales. Y si fuese poco, “la espera merece la pena” ha asegurado la actriz en sus tweets.

Quizás todo esto sea una exageración por parte de la actriz, pero el hype que se ha creado desde que finalizó la quinta temporada no es ni medio normal. A continuación os dejamos el tráiler de la sexta temporada que también nos dio bastante de lo que hablar en su día.

El adelanto muestra a Catelyn Stark, Joffrey Baratheon y otros fallecidos en la Sala de los Rostros, lugar que se encuentra en la Casa de Blanco y Negro (Braavos), lugar en el que reside actualmente Arya Stark. Y, ¡ojo!, porque el vídeo vuelve a reavivar la polémica sobre el destino de Jon Nieve al mostrar su cabeza junto al resto de muertos. No solo eso, porque al final del adelanto aparece también el rostro de Tyrion Lannister. ¿Qué significa esto para el personaje de Peter Dinklage?

Así pues, recordad que Arya Stark quedó cegada al finalizar la quinta temporada dejándonos la incertidumbre de si su ceguera permanecería o no durante los consiguientes capítulos. Pues así es, la ceguera la acompañará, como mínimo, en los primeros episodios, y la joven dependerá de otros de sus sentidos. Por consiguiente, su rodaje con lentes de contacto le ha hecho sentir incómoda y “débil”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias