‘The Vampire Diaries’: nueva promo del regreso de la serie

‘The Vampire Diaries’: nueva promo del regreso de la serie
'The Vampire Diaries': nueva promo del regreso de la serie

¡AVISO DE SPOILER! En SerieAffinity ya hemos dedicado una entrada a la famosa disyuntiva Damon-Stefan por parte de la protagonista Elena pero hoy toca hablar del futuro de la serie mientras os traemos una nueva promo de su séptima temporada.

Sin embargo, en el punto actual de la serie, la disyuntiva queda para nosotros, puesto que Elena en la sexta temporada «nos abandonó». Esto fue un duro golpe para todos nosotros, pero queda un atisbo de esperanza de volver a ver en un futuro los amoríos de nuestra protagonista, si en algún momento muere Bonnie, a cuya vida está ligada la de Elena.

Tras estos acontecimientos nos encontramos en un punto en que la madre de los hermanos Salvatore cobra importancia, y parece que son muchas sorpresas las que nos quedan por vivir en estos próximos capítulos. Sin embargo, aunque somos muchos los que seguimos con ansia la ya conocida dinámica de rápidos cambios y sorpresas de la serie, lo que hace que sea más adictiva, debemos despedirnos por casi un mes de nuestra ración de sorpresas habitual. Es por eso que quizá para muchos, saber la fecha del regreso de la séptima temporada será un alivio. Pues bien, como nos acerca la página Sensacine, el regreso tan esperado será el 1 de abril del 2016. Disponemos de un mes para repasar los mejores momentos de la serie, especular sobre lo que pasará a continuación o intentar distraernos hasta poder disfrutar de todos los personajes de nuevo.

Mientras tanto, os dejamos el trailer de la continuación de la temporada 7 de `The vampire Diaries`.

https://www.youtube.com/watch?v=IHUf4U3k8AQ

Recordad que en el artículo citado al comienzo, comparábamos a ambos hermanos y os decíamos a cerca de Elena:

Al comienzo, dicha protagonista posee una gran convicción sobre sus sentimientos hacia Stefan, pero poco a poco sus sentimientos hacia Damon cambian y éste se abre inevitablemente un hueco en su corazón.

Aunque nuestra querida Rose lo explica muy bien en el vídeo que os dejamos a continuación, nosotros os expondremos cinco argumentos a favor de cada uno, ya que a día de hoy nos es imposible decantarnos por uno de los dos.

¿Queréis saber más? podréis hacerlo pinchando aquí.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias