Llega ‘Shades of Blue’, la serie policiaca de Jennifer López

Llega ‘Shades of Blue’, la serie policiaca de Jennifer López
Llega 'Shades of Blue’, la serie policiaca de Jennifer López

Parece que el éxito que esta teniendo la serie ‘Shades of Blue’ en la cadena NBC va a llegar a nuestro país de la mano de la cadena Calle 13 en Abril de este año. Y es que en SerieAffinity las series policiacas estilo Bones o NCIS nos encantan y ahora tenemos que añadir esta nueva producción protagonizada por Jennifer Lopez a nuestro repertorio.

Y es que, como leemos en Cineytele.com, la popular cantante Jennifer López interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y brillante policía que se integra en un grupo muy unido de detectives de Brooklyn liderado por el teniente Matt Wozniak, al que encarna el actor Ray Liotta, el cual tiende a rozar los límites de la legalidad. Harlee se verá implicada en una situación ilegal y, tras ser descubierta por el FBI, actuará como informante, tratando de proteger a sus compañeros y de no ser arrestada para no perder a su hija. A su vez, Harlee mantiene una relación obsesiva con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl, al que da vida Warren Kole.

Entre el reparto de la serie encontramos a Drea de Matteo (de series como ‘Los Soprano’ o ‘Sons of Anarchy’), Dayo Okeniyi (visto en ‘Terminator: Génesis’ y ‘Los juegos del hambre’), Vincent Laresca (‘El aviador’ o ‘A todo gas: Tokyo Race’ entre otras), Hampton Fluker (que salió en la película ‘Aquarius’ y en ‘Un sueño posible’), Sarah Jeffery (‘Wayward Pines’) y Santino Fontana (‘Crazy Ex-Girlfriend’) como actor invitado.

Pero por si no os parece suficiente con este reparto, el director de los primeros episodios de la producción es Barry Levinson, el cual ganó un Oscar a mejor director por la película ‘Rain Man’. Pero además de ser la protagonista de la serie, Jennifer Lopez también es productora ejecutiva de la misma junto al creador y guinista Adi Hasak. ¿Os la váis a perder?

Lo último en Series

Últimas noticias