Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: ¿veremos a Jon Nieve en la 6ª temporada?

‘Juego de Tronos’: ¿veremos a Jon Nieve en la 6ª temporada?
'Juego de Tronos': veremos a Jon Nieve en la 6ª temporada
0 Comentar

Así es, hemos escrito artículos en los que defendíamos la resurección de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’ y otros en los que zanjábamos la discusión tomando las palabras del actor que lo interpreta, Kit Harington. Pues ahora volvemos a abrir el debate ya que Harington ha vuelto a manifestarse y esta vez para aclarar las cosas de una vez por todas.

Ha sido en una entrevista para Time Out London  donde ha afirmado que finalmente sí aparecerá en la sexta temporada pero no como todos los fans se esperan:

“Kit Harington: Mira, no estoy en la serie más. Definitivamente no en la nueva temporada

Time Out: ¿Así que no has rodado nuevas escenas?

Harington: He rodado algunas escenas estando muerto. Es mi mejor trabajo (bromeando)

Time Out: ¿Sabes qué es lo que ocurrirá en la serie o has perdido tus privilegios?

Harington: No tengo ni idea. Sé cuánto tiempo soy un cadáver, pero no te lo voy a decir.”

Pero nosotros ya no nos fiamos mucho de la palabra del actor ya que hace tiempo dijo que Jon Nieve, efectivamente, está muerto, y los fans de la serie “deberían acostumbrarse” al panorama, siguiendo la línea de sus compañeros de reparto durante los últimos meses.“La gente no quería que muera, pero está muerto. Así que ahí tienes, todos tienen que acostumbrarse a ello”.

'Juego de Tronos': veremos a Jon Nieve en la 6ª temporada“Tenía la esperanza de que habría gritos de ‘¿por qué?’ y ‘oh, Dios, no, no’ en lugar de un ‘gracias  a Dios’. Esta ha sido una reacción adecuada en lo que a mí respecta” ha dicho el actor con respecto a la traición de La Guardia de la Noche.

Al preguntarle por su vinculación con el rodaje de la sexta temporada (uno de los hechos más importantes que nos ha llevado a creer que seguiría en la serie), el actor ha respondido que “hace mucho que no rueda nada” de ‘Juego de Tronos’, apuntando a que la participación de Jon Nieve será mínima en la próxima entrega.

Ahora todo apunta a que la mínima participación del personaje se limitará a flashback y visiones de su hermano Bran Stark. Pero todo esto lo sabremos a partir del 24 de abril.

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias