El final de ‘American Crime Story’ podría verse alterado

El final de ‘American Crime Story’ podría verse alterado
El final de 'American Crime Story' podría verse alterado

Hace poco os contábamos como la serie ‘American Horror Story’ se estrenó este pasado martes en FX logrando alcanzar una audiencia de 5,1 millones de espectadores totales y un índice de 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca todo un récord para la cadena que no anotaba datos así para un estreno desde hacía casi 15 años. Estos son sin duda alguna los mejores datod de audiencia que la cadena ha logrado hasta el estreno de ‘The Shield‘.

Ahora nos hacemos eco a través de la página aceshowbiz como puede que hayan aparecido nuevas pruebas en el caso de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, asesinados en 1994. El agente de tránsito retirado de Los Ángeles George Maycott ha entregado recientemtente a la policía un cuchillo que supuestamente fue enterrado en la antigua propiedad de Simpson.

Según informa la prensa en Estados Unidos, el cuchillo encontrado en la antigua propiedad de Simpson no sería compatible con los asesinatos Brown y Goldman y no parece que fuera enterrado durante el mimso período de tiempo en el que se cometió el crímen. Fuentes informan que el cuchillo sería un pequeño cuchillo relativamente barato, el que suelen llevar, y utilizar los trabajadores de la construcción, jardineros, paisajistas o demás trabajadores, aunque falta averiguar si los exámenes forenses podrían determinar que sea una prueba feaciente en el caso.

Ya os contámos en su día como Ryan Murphy ha preparado una nueva antología para la cadena FX después de ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se basará en historias reales sobre los criminales más conocidos de Estados Unidos. ‘American Crime Story’ – The People v. O.J. Simpson debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para aquellos que no lo sepan, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, que tuvo una gran repercusión mediatica, cautivó a todo el país hasta la revelación manteniendo la expectación hasta hacerse público el veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día.

Lo último en Series

Últimas noticias