Keith Richards anuncia nuevo disco de los Rolling Stones

Keith-Richards-Rolling-Stones
KeithRichards, junto a la modelo Patti Hansen, en la presentación de su último biopic (Foto: Getty)
Rafael Gallego

El presente 2015 está siendo un año muy ajetreado para Keith Richards, quien a sus 72 años y después de haber pasado por todo tipo de veleidades vitales parece empeñado en demostrar que ha firmado un pacto con el diablo por la juventud eterna.

Richards se encuentra estos días en Toronto presentando un documental sobre el origen de su sonido producido durante los últimos meses, de título ‘Under The Influence’. Entre todo tipo de promociones, tuvo tiempo para acudir a una entrevista en la radio ‘iHeartRadio’ donde desveló que hay planes para un futuro disco de ‘Sus Satánicas Majestades’.

“Un nuevo álbum parece cercano” ha asegurado. “Todavía no sé donde o cuando lo haremos, pero es algo que hemos hablado”. Richard explicó que en un reciente encuentro en Londres con los demás miembros de la banda, “simplemente nos dijimos ‘tenemos que entrar en el estudio, ¿verdad?’». Y añadió: “Pues eso ya está acordado. Nos dijimos, de acuerdo chicos, eso ya está acordado. ¿Cuándo, dónde? Ahí nos rascamos nuestras cabezas”.

Diez años desde su último disco de estudio

Han pasado ya diez años desde la publicación del último disco completamente nuevo por parte de los Rolling Stones, en 2005 se publicó ‘A Bigger Bang’, el que hacía el número 24 en su longeva carrera, con gran éxito de crítica y que alcanzó el número 1 en Europa y el 3 en los Estados Unidos.

Keith Richards, muy activo, está inmerso además en la promoción de su tercer disco en solitario, ‘Crosseyed Heart’. Lleno de energía, Richards ha vuelto a convertirse en principal protagonista de un trabajo discográfico que hace el tercero en su carrera y primero del siglo, 23 años después de su anterior ‘Main Offender’, de 1992.

Lo último en Cultura

Últimas noticias