Impresionante póster de ‘Fear The Walking Dead’

Impresionante póster de ‘Fear The Walking Dead’
Impresionante póster de 'Fear The Walking Dead'

Podríamos mentiros y deciros que ‘Fear The Walking Dead’ no es una de nuestras series favoritas pero es que el spinoff de la conocida producción de AMC sobre muertos vivientes está siendo todo un éxito. Pues hoy, además del nuevo póster de la serie, os traemos unas declaraciones Dave Erickson, showrunner de la producción, que ha hecho al portal Variety.

“No será un nuevo Vacaciones en el Mar con zombies”. El showrunner ha querido dejar claro que los nuevos episodios no se ambientarán exclusivamente en el mar y deja una puerta abierta a la presencia de nuevos personajes.

La serie de AMC ha lanzado un tráiler en el que vemos varias escenas en las que básicamente se muestran el peligro que se avecina, con los protagonistas en un yate. Imaginamos que el barco es el de Strand (Colman Domingo) en el que huyeron en el final de la primera temporada. En este caso los protagonistas de la serie se encuentran con otro bote en el cual hay un grupo de supervivientes diferentes.

Impresionante póster de 'Fear The Walking Dead'“Para matar al monstruo, hay que convertirse en el monstruo,”dice  Madison ( Kim Dickens ) en el video. “Mira directamente al abismo , el abismo devuelve la mirada. Está vivo. Es hambre. Y devora.”

La nueva entrega del spinoff de ‘The Walking Dead’ se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país el próximo 10 de abril de la mano de AMC España.

También os recordamos que además, AMC no descarta la idea de sacar otro spinoff (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de ‘The Walking Dead’). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con Breaking Bad al sacar Better Call Saul.

Como leemos en La Prensa.pe, aquí está la entrevista de Charlie Collier con la revista Vulture, cuando le preguntan por la posible serie  “En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’)”

Lo último en Series

Últimas noticias