‘The Terror’ la nueva serie de AMC producida por Ridley Scott

‘The Terror’ la nueva serie de AMC producida por Ridley Scott
'The Terror' la nueva serie de AMC producida por Ridley Scott

La conocida cadena AMC parece que no tiene suficiente con resucitar a los muertos y hacerles caminar en ‘The Walking Dead’ con mucho éxito, sino que nos hacemos eco de la noticia de que AMC ha dado luz verde a The terror, una serie dramática de antología basada en la novela de 2007 escrita por Dan Simmons. Scott Free, Emjag Productions, Entertainment 360 and AMC Studios producen el proyecto que ya tiene un encargo directo de diez episodios que veremos en 2017.

Leemos la sinopsis oficial a través de Deadline:

Escrita por David Kajganich (True Story), la serie se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición naval real en busca del Paso del Noroeste es atacado por un depredador misterioso que acecha a los buques y sus tripulaciones en un juego de suspense y supervivencia desesperada . Es un relato de ficción sobre la expedición perdida del capitán Sir John Franklin del HMS Erebus y HMS Terror. Soo Hugh (The Whispers) se ha unido a la serie como co-productor ejecutivo junto Kajganich.

'The Terror' la nueva serie de AMC producida por Ridley ScottEl mismo Kajganich ha hablado sobre la producción “La novela de Dan es esa rara combinación de una historia real y fascinante, la narración de un género innovador, y el complejo trabajo de la literatura”.

“Nos hemos centrado en el desarrollo de esta increíble historia para la televisión con estos grandes socios desde hace un par de años, y creemos que proporciona material rico, y  también la oportunidad de explorar el formato de antología, que es algo en lo que estamos muy interesados ​​y ofrece unas posibilidades únicas “, dijo Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y Sundance Channel. “La originalidad es todavía algo que nos llama la atención todos los días, y la mezcla muy singular de la historia de no ficción con un agarre y superposición de ciencia ficción imaginativa en la novela de Dan es algo que no habíamos visto antes. Eso, combinado con un excepcional equipo detrás del proyecto, hecho esto algo que realmente queríamos traer a AMC “

 

Lo último en Series

Últimas noticias