‘Juego de Tronos’: la escena eliminada que ya nos daba pistas

Ver vídeo

Ya sabéis que una de las series con más protagonismo en este medio es ‘Juego de Tronos’. Pues no os sorprenderá que hoy os traigamos nueva información sobre la producción de HBO la cual ya nos daba pistas sobre el futuro de Jon Nieve en una de sus escenas eliminadas y que hoy os mostramos.

Los afortunados que hayan comprado el DVD y blu-ray de la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de la secuencia de la quinta temporada una y otra vez, pero para los que no lo tengan no desesperéis, pesto que a continuación os dejamos dicha secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=-4rydHH3QhQ

Nuevamente la noticia ha sido gracias a Entertainment Weekly en la cual podemos leer como la escena eliminada tiene lugar durante el primer episodio de la quinta temporada. En dicha escena se destaca la lucha de poder dentro de la propia Guardia de la Noche y se muestra, además, cómo el ejército de los salvajes sabe encontrar la manera perfecta de irritar a sus rivales.

Y si os habéis quedado con ganas de más, siempre podéis ver el vídeo promocional que la cadena HBO lanzó hace unos días mostrando como funcionan las cosas detrás de las cámaras.

Destacando la experiencia de algunos de los miembros del equipo de rodaje de la serie, el vídeo cuenta además con escenas que no pasarán desapercibidas a los fans, como por ejemplo una en la que aparece el ejército Dothraki que Daenerys encontró al final de la quinta temporada.

Para los que quieran ver mucho más, tenemos también un pequeño atisbo de Jorah Mormont y Daario Naharis en busca de la reina, mientras que Tyrion Lannister aparece solo. En Invernalia, dos niños juegan con espadas en un patio, y en lo que podría ser un “flashback”. Meera Reed aparece sentada en la nieve, y también hay pequeños momentos de Melisandre, Jaime Lannister y Daenerys.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias