The Walking Dead

‘Fear The Walking Dead’: vídeo detrás de las cámaras

‘Fear The Walking Dead’: vídeo detrás de las cámaras
'Fear The Walking Dead': vídeo detrás de las cámaras
0 Comentar

Una de las escenas que más nos marcó en ‘Fear The Walking Dead’ es cuando Nick Clark entra en acción en escena y descubre que su novia se ha convertido en una canival (muy guapa, pero canival). Tras esto, el personaje sale corriendo por las calles de Los Ángeles donde es atropellado por un coche.

La escena requirió de varios equipos de cámara, de espuma de alta densidad que se pudiera pintar, y de algunos trucos con cables para lograr realizarla correctamente. A pesar de que se trata de una breve escena, el esfuerzo que hay detrás es realmente sorprendente.

Si hace poco os hablábamos de una promo de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ hoy es el turno de disfrutar de un nuevo vídeo promocional y ver como los supervivientes del spinoff de ‘The Walking Dead’ se encotrarán con más gente en el mar.

La serie de AMC ha lanzado un tráiler en el que vemos varias escenas en las que básicamente se muestran el peligro que se avecina, con los protagonistas en un yate. Imaginamos que el barco es el de Strand (Colman Domingo) en el que huyeron en el final de la primera temporada. En este caso los protagonistas de la serie se encuentran con otro bote en el cual hay un grupo de supervivientes diferentes.

“Para matar al monstruo, hay que convertirse en el monstruo,”dice  Madison ( Kim Dickens ) en el video. “Mira directamente al abismo , el abismo devuelve la mirada. Está vivo. Es hambre. Y devora.”

La nueva entrega del spinoff de ‘The Walking Dead’ se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país el próximo 10 de abril de la mano de AMC España.

También os recordamos que además, AMC no descarta la idea de sacar otro spinoff (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de ‘The Walking Dead’). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con Breaking Bad al sacar Better Call Saul.

Como leemos en La Prensa.pe, aquí está la entrevista de Charlie Collier con la revista Vulture, cuando le preguntan por la posible serie  “En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’)”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias