The Walking Dead

‘The Walking Dead’: la anécdota de Ross Marquand

‘The Walking Dead’: la anécdota de Ross Marquand
'The Walking Dead': la anécdota de Ross Marquand
0 Comentar

Imaginaos por un segundo que estáis en un aeropuerto y aparece un hombre cubierto de sangre a vuestro lado diciendo que le dejen subir al avión y que esa sangre no es suya. ¿Qué pensaríais? pues seguramente lo mismo que los trabajadores del aeropuerto al que acudió el actor Ross Marquand, que interpreta a Aaron en ‘The Walking dead’, en dichas condiciones. Y esta es la historia que el actor ha contado al programa de Jimmy Kimmel y que os contamos de sus propias palabras a continuación.

“Estábamos rodando la ‘premiere’ de media temporada cerca de mi cumpleaños y en verano, y además tenía que acudir a la boda de mi mejor amigo. Estuvimos rodando de noche durante dos noches seguidas y a las 7 de la mañana miré el reloj y me di cuenta de que tenía el vuelo a las 8:15. En la última toma, Greg Nicotero -el director- me miró y me dijo que me fuera, así que corrí a la furgoneta y me cambié de ropa lo más rápido que pude para llegar al aeropuerto a tiempo. Pasé a través del control de seguridad muy fácilmente, pese a que debían encontrar mi aspecto muy peculiar puesto que no me limpié la cara ni los brazos“, ha explicado el actor.

'The Walking Dead': la anécdota de Ross Marquand “Pero el problema llegó en la puerta de embarque. Llegué corriendo y estaban a punto de cerrar la puerta, así que empecé a gritar que si cerraban la puerta perdería la boda de mi mejor amigo. Cuando vi sus caras de sorpresa al verme les dije: ‘No pasa nada esta no es mi sangre’. Creo que no fue la mejor frase puesto que llevaba la cara prácticamente cubierta de ella“, ha señalado Marquand riendo, antes de añadir que la supervisora tuvo que venir a la puerta, y cuando se dio cuenta de que trabajaba en ‘The Walking Dead’ estuvo más que dispuesta a dejarle subir al avión, es más, se hizo un ‘selfie’ con él.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias