Noticias

Netflix nos trae a España la 8ª temporada de ‘Doctor Who’

Netflix nos trae a España la 8ª temporada de ‘Doctor Who’
Netflix nos trae a España la 8ª temporada de 'Doctor Who'
0 Comentar

Hemos hablado de ‘Doctor Who’ últimamente debido a la noticia de que la décima tempora da de ‘Doctor Who’ será a última en la que veremos al showrunner durante seis temporadas, Steven Moffat. Hoy es el turno de ver cuales son los planes de la cadena BBC para una de sus series estrella. BBC ha confirmado que la nueva entrega constará de 12 episodios que verán la luz a principios de 2017. Pues bien, abrid bien los ojos porque hoy vamos a hablaros de como por fin la serie va a poder tener una emisión regular en nuestro país. Netflix España ha anunciado que el próximo 31 de Marzo lanzará la octava temporada de la serie de BBC, la primera que contó con Peter Capaldi como la nueva encarnación delDoctor’.

Para aquellos que queráis leer más sobre ‘Doctor Who’, os recordamos las palabras de Alex Kingston (River Song) sobre si el Doctor podría llegar a ser una mujer algún día: “Es difícil, no sé muy bien por qué, pero yo me imaginaría, en todo caso, que el Doctor pueda ser de una raza diferente antes que de un género diferente” afirmó Kingston para el medio The Guardian.

Netflix nos trae a España la 8ª temporada de 'Doctor Who'Sobre la serie ‘Doctor Who’

La serie de televisión británica de ciencia ficción está producida por la cadena BBC y dividida en dos etapas: la serie clásica (emitida entre 1963 y 1989) y la serie moderna (iniciada en 2005).

La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en un depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía y descubren que se trata de una especie de nave espacial. Poco después, el abuelo de la chica les desvela que él y ella son alienígenas y se ve en la obligación de secuestrarles llevándoles a través de viajes interestelares.

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias