Superhéroes

Llega a TNT la segunda temporada de ‘The Flash’

Llega a TNT la segunda temporada de ‘The Flash’
Llega a TNT la segunda temporada de 'The Flash'
0 Comentar

Por fín los fans españoles de The Flash, van a poder ver el estreno de la segunda temporada de la serie de The CW. Será mañana martes en TNT, a partir de las 22:30 y con doble episodio según Serieadictos.

Veremos de vuelta a uno de los villanos que más problemas le ha traído al Corredor Escarlata. Esto lo decimos porque Eobard Thawne también conocido como Flash Reverse está listo para hacer un “retorno imposible” y traer más problemas para el héroe titular en un próximo episodio.

Matt Letscher repetirá así su papel como el villano, cuya existencia fue borrada de la línea de tiempo después de que su antecesor Eddie Thawne se suicidara en el final de la primera temporada. Flash Reverse se unirá a Barry Allen y compañía en el episodio 11 acertadamente titulado “The Reverse-Flash Returns” del que os dejo la promo a continuación.

“Su imposible retorno a Central City pone a un miembro del equipo de Laboratorios STAR en peligro inesperado, obligando a Barry a tomar una decisión que cambiará su vida”, ha explicado el productor ejecutivo Todd Helbing.

La segunda temporada de ‘The Flash’ estará marcada por la incorporación de nuevos personajes, pero uno de los mas esperados sin duda es el de West. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el qye nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

Sobre la serie ‘The Flash’

Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias