Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: Arya aparecera menos en la 6ª temporada

‘Juego de Tronos’: Arya aparecera menos en la 6ª temporada
'Juego de Tronos': Arya aparecera menos en la 6ª temporada
0 Comentar

La joven Maisie Williams ha hablado ya en numerosas ocasiones sobre ‘Juego de Tronos’ dándonos noticias de todo tipo, pero en esta ocasión nos informa que en esta nueva temporada de la serie veremos menos a su personaje. Así es, lo ha dicho en unas declaraciones para la revista Express donde ha asegurado que tendrá menos escenas en esta temporada que en cualquier otra.

Muchas escenas se han acabado cortando, pero, aún así, la trama de Arya seguirá cautivando a los seguidores. Como recordarás, la última vez que vimos a la joven Stark, ésta se había quedado ciega.

Pero aunque tenga menos protagonismo en esta temporada, la actriz no se ha quedado corta a la hora de elogiar lo que nos queda por ver aún: “Eso es lo emocionante”, asegura refiriéndose a que la serie haya superado los libros de George R.R. Martin en algunas de sus tramas. “Aunque estamos al margen del libro, eso significa que los creadores pueden escribir y redondear la serie sin tener que ceñirse a determinados puntos de la trama que ya están establecidos”.

'Juego de Tronos': Arya aparecera menos en la 6ª temporadaY es que George R. R. Martin no es la primera vez que hace su aparición estos días ya que hace poco os contábamos como El conocido escritor ha hablado para la revista IGN sobre un misterioso movimiento narrativo en su próxima novela, ‘The Winds of Winter’, que no podremos ver en la adaptación televisiva. Dicho giro ya lo decidió hace tiempo pero hasta ahora no lo había puesto en marcha:

“He decidido hacer eso, sí”, dijo Martin en la entrevista cuando se le preguntó el giro que había comentado en enero. “¿Quieres saberlo? No lo sé. Es bastante obvio porque es algo que implica a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie, pero no ha muerto en los libros. Por lo que el espectáculo no puede hacerlo, porque han matado a un personaje que no he matado. Pero eso no quiere decir que se límite la búsqueda del persoanje porque en este momento hay como 15 personajes que han muerto en la serie pero  que todavía están vivos en los libros “.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias