‘The Walking Dead’: Daryl vs caminantes en Hoverboards

‘The Walking Dead’: Daryl vs caminantes en Hoverboards
'The Walking Dead': Daryl vs caminantes en Hoverboards

El capítulo “The Next World” de ‘The Walking Dead’ acabó dejándonos bastante sorprendidos, pero no siempre vamos a hablaros de la serie para haceros spoilers, sino que también vemos buenos momentos como el que ha tenido Daryl al enfrentarse a un grupo de zombies en los, tan puestos de moda actualmente, hoverboards.

Leemos en Serieadictos como el vídeo, que forma parte de un “sketch” del show de Jimmy Kimmel, cuenta con Reedus encarnando a su personaje Daryl Dixon al que vemos en un parking en el que se ve sorprendido por unos zombis o caminantes, los cuáles van montando en “Hoveboards” esos pequeños patines automáticos de dos ruedas que se han puesto ahora de moda.

¡AVISO DE SPOILER! Ya os contábamos ayer como dos de los actores más conocidos de la serie insistieron para hacer una escena completamente desnudos. Andrew Lincoln y Danai Gurira protagonizan una de las sopresas más impactantes de la serie pero lo que llama realmente la antención es que en el guión la escena no era del mismo modo, ya que ante la entrada de Jesus y tras despertar a la pareja, ella se tapaba con una sábana, algo que para Gurira no quedaba “natural” para su personaje.

“No, no lo haría. Iría a por su espada” comenta Gurira a TV Line, mientras Lincoln afirma, “Sí. Y Rick iría a por su arma”, así que ambos estuvieron de acuerdo en que se tenían que levantar y aparecer desnudos, aunque en realidad en la escena solo se ve lo justo; leemos en Serieadictos.

“Hicimos una campaña para la escena final con los culoso al aire” Lincoln agrega, con orgullo. “Eso no estaba en el guión. Los dos nos dijimos: “Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo”.

Y no es la primera vez que escuchamos a Gurira hablar de la segunda mitad de la sexta temporada: “Cuando estamos escribiendo las historias, se trata más de los personajes que de la edad que tengan. El cómic no se anda con rodeos y una de las cosas más importante para nosotros es que honramos ese espíritu de continuar haciendo cosas que son inesperadas.”

Lo último en Series

Últimas noticias